Curso de peinado de valenciana

Si quieres aprender a hacer los moños como los profesionales, no lo dudes y apúntate a nuestros talleres de peinado de valenciana.

 

Características del curso:

 

PRÓXIMA FECHA: DOMINGO 9 DE MARZO DE 2014

HORARIO: De 9:30 a 13:30 h

LUGAR: C/ JESÚS, 104 BAJO. (ACADEMIA ASES)

NÚMERO DE ASISTENTES: Máximo 10 alumnos.

DURACIÓN: 4 horas.

TEMARIO: El peinado de valenciana con tres moños, tanto con moño cosido como con mallas.

MATERIAL INCLUÍDO: Gomina, peine, una guía de consejos útiles así como un espejo individual y material para compartir (vaporizadores de agua y laca).

REQUISITOS: La clase es 100% práctica así que los asistentes deben acudir acompañados de alguien a quien poder peinar. También deben traer cepillo para el pelo, las mallas, los ganchos, pinzas grandes, redecilla, las peinetas,el aderezo así como el moño cosido (si se tiene) y un segundo juego de peinetas y aderezo para aprender a cambiarlo. (Consulta el tutorial sobre materiales).

PRECIO: 50 € (IVA incl.) por alumna/o (las modelos no pagan). El pago se realizará por transferencia bancaria para formalizar la inscripción.

INSCRIPCIÓN: Para reservar tu plaza envíanos un email con tu nombre, correo electónico y número de teléfono.

AVISO: Si el grupo no se completara, podría anularse y cambiarse de fecha. Las personas inscritas en dicho curso podrían solicitar el reembolso del precio del curso o mantener su plaza para próximas convocatorias.

Si necesitas más información, envíanos un correo a peinaditos@peinaditos.com

Así son nuestros cursos

2 Comentarios

  1. Irene Sofía Johera Climent

    HOLA, FORMO PARTE DE UN GRUPO DE DANZA DE BAILES POPULARES DE LA VALL DE ALBAIDA, CONCRETAMENTE DE LA POBLA DEL DUC, Y AL IGUAL QUE TU, ME ENCANTA REALIZAR PEINADOS, NO SIENDO MI PROFESIÓN HABITUAL. ESTE CURSO ME HE LANZADO A ESTUDIAR IMAGEN PERSONAL Y MIS COMPAÑERAS DEL GRUPO DE DANZAS ME HAN ANIMADO A QUE REALICE ALGÚN CURSO DE MOÑOS FALLEROS, DE VALENCIA U HORTELANA.
    EL MOTIVO DEL PRESENTE, ES PARA PEDIR INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE PEINADOS DE FALLERA, AUNQUE, EXACTAMENTE EN NUESTRO GRUPO DE DANZAS NO ES EL PEINADO DE FALLERA 100%, HAY QUIEN LLEVA POSTIZO, HAY QUIEN SE REALIZA UN OCHO Y LUEGO PEINETA Y TRENZAS, HAY QUIEN SE PONE UNA RED NEGRA O DORADA LARGA QUE CUBRE TODO EL PELO, HAY QUIEN SE HACE UN SIMPLE MOÑO, ETC… Y MI OBJETIVO ES REUNIFICAR EL PEINADO Y ENSEÑARLES AL RESTO DE MIEMBROS DEL GRUPO Y A SUS MADRES A REALIZAR DE UNA MANERA RÁPIDA, SENCILLA Y CORRECTA UN PEINADO DE VALENCIANA.
    ESPERANDO RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
    IRENE JOHERA

Deja un comentario